Powered By Blogger

lunes, 28 de febrero de 2011

identidad

la identidad es un concepto con el  cual cada persona se identifica, es en la cual se percibe que una persona es unica y su ves es distinta a los demas,. el sentido de identidad se adquiere conociendose a uno mismo el tener su propia imagen y no aparentar otra cosa.

la identidad puede verse impuesta en distintos aspectos como puede ser: la poblacion, raza, religion, sexo, nacionalidad, edad, profesion etc...  la identidas  se empieza a notar por el nombre porque por el es por el cual se empieza a conocer al alguien.

pero dicha identidad no se empieza a manifestar en una sola persona, esta va acompañada de otros sujetos porque la mayoria siempre andan en grupos sociales, estos le permiten a la persona a empesarse a conocer y empesar a identificarse con algo por ejemplo el estilo de ropa que usa  esta puede servir para poder entrar a algun grupo porque esta le daria estatus, pero a su ves no lo mostraria tal cual es.

para poder conocer su verdadera identidad solo vastaria con  saber quien soy , quien quiero ser , como quiero q me vean las otras personas etc.. y asi poder definirme.

Diego Armando Quintero Calderon
201012275

miércoles, 23 de febrero de 2011

MI CONCEPTO DE IDENTIDAD!!!.

Puedo empezar mencionando  que este es un termino muy general, la identidad no solo corresponde a una sola persona si no que también corresponde a toda la comunidad, su definición encierra muchos factores importante como la cultura, gastronomía, ideologías políticas y creencias en general; por ello se debe tener en cuenta que la identidad se va formando en lo largo de nuestra vida por todos nuestros actos.

La identidad es un sentido de pertenencia, cada persona se identifica  por sus conocimientos, la forma como se expresa, piensa, actúa no solo física  sino también intelectualmente, cada quien escoge su propia identidad ya sea porque le gusta o porque quiere demostrar  algo. En conclusión la identidad son rasgos que están hechos o se crea a los cuales una sociedad se acopla.
SANDRA MILENA GONZÁLEZ LÓPEZ cod 201112604