Powered By Blogger

jueves, 10 de marzo de 2011

mi identidad

yo formo parte de la cultura en la q naci, me identifico como una persona creyente de sus raices, no tendria nada que envidiarles a las pesonas de occidente o de otros sitios porque no me veria atraido por sus constumbres.

mi identidad esta ligada a mi pais, a mi tierra.,  pero el pais de ahora mas no de la españa que alguna vez nos goberno. lo unico que me podria ver con ella es el aspecto de la religion catolica que tal vez seria lo unico con lo que me identifico.


creo que por esto no tendria nada que cambiar de mi identidad porque siempre he estado en una solo posicion en cuanto a esta.

esa es mi identidad y es con la cual me identifico

diego armando quintero calderon
201012275

No hay comentarios:

Publicar un comentario