Powered By Blogger

viernes, 25 de marzo de 2011

MI IDENTIDAD
Me identifico mediante la sociedad a la que pertenezco, basada en raíces culturales muy  marcadas ante demás sociedades. Todo esto, en base a mi tierra, al lugar que habito, a lo inculcado por mis padres.

Mantengo respeto ante otros lugares pero no comparto creencias que inculcan en estos. Posiblemente hay una recopilación en mi familia con respecto  a la religión aplicada en España pero en lo personal, creo en un Dios único, más no en lo que llegan a asegurar las diversas religiones acerca de él.



Nathaly Pulido López
201113386

3 comentarios:

  1. Y ésto qué es?
    El trabajo era sobre el realismo mágico y los dos cuentos. Qué pasó?

    ResponderEliminar
  2. El texto sobre identidad era para el 27 de febrero. Fuera de tiempo.

    ResponderEliminar
  3. ..gracias me ayudo un poco ..ja ja

    ResponderEliminar